Al igual que el año pasado, y para terminar con la sala, ahora en este mes de marzo el club organiza el . última tirada a 18 metros. En esta ocasión será en la localidad onubense de Trigueros, a unos 17 kilometros de Huelva, viniendo desde Sevilla. La competición se celebrará a doble tirada de 30 flechas tras las cuales se proclamarán los campeones de cada categoría será el día 18 DE MARZO en horario de 9,30 A 14,00h.
La inscripción será de 12 euros para los mayores y de 6 para los más pequeños. Tras la tirada, se hará una paella para todos. Los interesados en asistir, llamad a Agustín al 605806712 o enviad un correo con los nombres y las categorías de las personas interesadas.
No disponen de muchas plazas (entre 30 y 40), por eso intentad poneros en contacto lo antes posible y siempre con fecha límite del miércoles día 14 a las 22,00 horas.
Los socios de BELLOTARCO contactad con el secretario para gestionar las inscripciones

Etiquetas: ,