El domingo 18 de marzo de 2012, en el “Labrao del Señor”. El club de organiza la 1ª Tirada de la de .

Podrán participar todos los arqueros que tengan la licencia federativa nacional en vigor.
Será obligatoria la presentación de la licencia federativa en la revisión de material o, en su caso, justificar documentalmente que esta se encuentra en trámite. El incumplimiento de este requisito podrá suponer que el juez/organización no acepte la inscripción del participante.
Cuotas:
Adultos: 20 €
Menores de 14 años: 10 €
El pago de las cuotas se realizará el mismo día de la tirada, pero ha de comunicarse por anticipado para poder organizar las patrullas, en el correo del club arkerosdelavera@gmail.com.

El horario previsto de la jornada es:
8:30 – Recepción de arqueros
8:30 a 9:00 – revisión de material y calentamiento.
9:00 a 12:00 – 1ª vuelta
12:00 a 12:15 – Tentempié (fruta/zumo)
12:15 a 15:15 – 2ª vuelta
15:30 – Entrega de puntuaciones y a continuación degustación de migas veratas.

Ganadores y trofeos .
Las 3 jornadas son puntuables para la clasificación final. Para que un arquero se considere clasificado, es necesario que haya participado en las 3 jornadas, disputando al menos una vuelta.
La puntuación final será la suma de los puntos conseguidos en las 2 mejores primeras vueltas y en las 2 mejores segundas vueltas.
El número de trofeos, por clase y división, es función del número de arqueros que se clasifiquen en las 3 jornadas de la liga:
De 1 a 3 clasificados – Trofeo para 1º
De 4 a 6 clasificados – Trofeo para 1º y 2º
Más de 6 clasificados – Trofeo para 1º, 2º y 3º
Categoría infantil – Siempre trofeo para 1º, 2º y 3º

Los socios interesados del club deberán comunicarlo al secretario

Para más información os dejamos el enlace:

Etiquetas: , , ,