Enhorabuena a la expedición , tras la celebración del XXXVIII Campeonato de España de tiro con arco en sala, nos traemos para casa nada menos que tres medallas.
para en
para
para el equipo de formado por David, Yiyo y José Candido.
Debemos felicitar a todos los componentes porque han hecho un gran papel como era de esperar, dejando bien claro una vez más que en este deporte somos una comunidad a tener en cuenta.
Os hacemos un resumen de las clasificaciones según fue abandonando el campeonato.

En los clasificatorios:
:
2º, Antonio Fernández 4º, José Cándido 25º, Rafael Tejada 27º.
:
Fátima 1ª en mujeres, Cristino 8º y Ruben algo descolgado, el 52º, por lo que no pasó a las eliminatorias.
Tras las eliminatorias individuales, estos son los :
En :
David Campeón de España.
Antonio Fernández cayó en cuartos, quedando 8º, José Candido y Rafa cayeron en dieciseisavos
En :
Subcampeona de España
Cristino cayó en dieciseisavos.

Por equipos:
El equipo extremeño de se hace con el , mientras que el de queda en un quinto puesto.

Os dejamos los finales en los que aparece la expedición :
Resultados recurvo individual masculino
Resultados compuesto individual femenino