Por orden del Responsable de Competiciones de la se informa que se abre un plazo de 1 mes, a contar a partir del 22 de mayo, para que los clubes interesados en celebrar uno de los siguientes campeonatos regionales:

1. de Recorrido de Bosque 3D
2. de Aire Libre

Puedan enviar sus propuestas a la Federación para poder celebrar dichos campeonatos.

Por otro lado también se solicita la información de contacto que deseéis que se dé, de los clubes extremeños. Se está ultimando la actualización de la web y se pretende actualizar los datos de contacto y redes sociales. Del mismo modo en la nueva web no sólo se enlazarán con vuestras webs/blogs sino que además se mostrarán dentro de un marco incorporado. Se incluirán también vuestros logotipos, así que si nos los podéis mandar con buena calidad daremos una mejor imagen vuestra.

Etiquetas: ,

Archivado en: Convocatorias