El 22 de junio se celebró en la Ciudad Deportiva de Cáceres el XXV de tiro con arco al aire libre, organizado por la y el club .
Poco más de una treintena de arqueros, casi todos del club organizador se dieron cita en el evento , se supone, más importante de nuestra comunidad.
Prácticamente sólo en la modalidad de recurvo masculino se pudieron entregar los trofeos a campeones de Extremadura, tanto individual como por equipos, quedando casi todas las demas modalidades desiertas por falta de inscritos.
Yiyo una vez más se hizo con el trofeo en recurvo masculino, mientras que el equipo de Santi Maldonado y Reyes Álvarez se hicieron con el de equipos.
Os dejamos los resultados.
Resultados CEXTA Aire Libre 2014

Ciertamente es una noticia triste, y es evidente que las posturas entre algunos clubes (o sus directivos) y la están encontradas y es palpable el cada vez mayor distanciamiento, en esta web no pretendemos criticar a nadie, acusar o señalar a los culpables, ni hacer leña, creemos que todos tenemos nuestra parte de culpa e igualmente somos parte de la solución.
Quizás, sería interesante una reunión de urgencia entre todos los arqueros extremeños, fuera de formalismos o protocolos propios de Asambleas o Juntas, una reunión entre iguales para buscar intereses comunes y acercar posturas.

Etiquetas: , ,

Archivado en: Resultados