El club arquero TURACA de Trujillo organiza el V Trofeo del Tiro con arco Feria del Queso.

La competición se celebrará el día 29 de ABRIL de 2016 y se desarrollará en las  instalaciones  del  Campo  Municipal  de  Deportes  Julián  García  de Guadiana de Trujillo (Cáceres).

El importe para participar en este evento es de 15 € para todas las categorías,  exceptuando  los  Ardillas,  Benjamines,  Alevines  e  Infantiles, cuyo importe será de 5 €.

Os dejamos la hoja de convocatoria y la hoja de inscripción.

convocatoria 2017

Hoja Inscripcion 2017

NOTA: Por problemas de comunicación con la FEXTA, el club aceptará inscripciones provisionales, es decir, sin abonar, hasta que se obtenga autorización federativa o los clubes que están desarrollando la Liga FEXTA comuniquen la fecha de la tercera jornada dispuesta para ese fin de semana (29-30 de abril). Llegado el caso el trofeo puede verse suspendido, como ya ocurriera con el Bodión de Sansonia.

No hay etiquetas para esta entrada