El CLUB ARQUERO TURACA celebrará el VI TROFEO DE TIRO CON ARCO FERIA DEL QUESO CIUDAD DE TRUJILLO.
Dicho torneo se celebrará el Martes día 1 de MAYO de 2018 y se desarrollará en las instalaciones del Campo Municipal de Deportes Julián García de Guadiana de Trujillo (Cáceres).

OS dejamos la hoja de convocatoria para mayor información e inscripciones:

el CLUB ARQUERO TURACA os invitamos a la celebración del VI TROFEO DE TIRO CON ARCO FERIA DEL QUESO CIUDAD DE TRUJILLO, deseando contar con la participación del mayor número de clubes perteneciente a la Federación Extremeña, así como de las Federaciones Vecinas.Dicho torneo se realizará de acuerdo a las siguientes bases: La competición se celebrará el Martes día 1 de MAYO de 2018 y se desarrollará en las instalaciones del Campo Municipal de Deportes Julián García de Guadiana de Trujillo (Cáceres).

No hay etiquetas para esta entrada