Calendario competiciones 2016-17

CALENDARIO OFICIAL FEXTA 2017 Aprobado en asamblea del 22-10-2016

Elecciones FEXTA 2017

Tal y como dice la norma del decreto 214/2003 de 26 de Noviembre, la Federación Extremeña de tiene que convocar a miembros de la Asamblea General para el período 2016-2020. Por lo que el próximo día 22 de Octubre será la Asamblea general Ordinaria, para aprobar Calendario y otros temas como las licencias para 2017.

La convocatoria de sera el mismo dia 22 de Octubre en convocatoria Extraordinaria y toda la documentación ya está enviada a los que deberán publicarla en sus tablones oficiales.

Por ello dirígete a tu club para informarte del Calendario, comprobar tus datos en el Censo electoral y seguir las candidaturas

Reunión comisión de Bosque

Desde la comisión extremeña de bosque se informa a todos los clubes que dicha comisión se reunirá el próximo viernes 29 de julio para cerrar la temporada. Se pretende que todos los clubes hagan llegar a sus socios esta noticia con el objetivo de recabar información sobre la liga de 3D, el , dudas, quejas y sugerencias.

La fecha límite para que los clubes reúnan esta información y la remitan es el miércoles 27 de julio.

2ª Concentración JUDEX

El próximo día 19 de marzo de 2016 está prevista la 2ª concentración JUDEX en las instalaciones de la Asociación Deportiva de Villa de Moraleja, sita en c. Capitán Domínguez 5 de Moraleja (Cáceres).

Podrás inscribirte on-line en la web de la

INVITACIÓN FEXTA A CLUBES

La invita a todos los de al que tendrá lugar el próximo 2 de marzo a partir de las 17:30, en el Centro de Tecnificación Deportiva de la Ciudad de Cáceres para presentar las Nuevas para 2013.
Además se entregarán a los clubes las licencias solicitadas, tanto regionales como nacionales.
Por otro lado, se dará a conocer el calendario de competiciones oficiales para este año, los proyectos de formación y la Nueva Sede.
Se ruega a los clubes invitados qu confirmen su asistencia a través del correo electrónico:
info@.es

Dando cumplimiento al Decreto 214/2003, de 26 de diciembre, publicado en el DOE nº 1, de 3 de enero de 2004, se convocan a miembros de la Asamblea General y Presidente de esta Federación.
El censo electoral, el calendario y demás documentos estarán expuestos desde el día 2 de julio de 2012, día en el que se convocan las , en la Dirección General de Deportes (c/ Adriano, nº 4 de Mérida) y en la sede de la Federación Extremeña de , (av. Pierre de Coubertín, s/n. de Cáceres).
La Junta Electoral estará localizada, en los horarios previstos en el Reglamento, en la misma sede de la Federación Extremeña de .

Os dejamos el calendario y el censo electoral:
Calendario Electoral Provisional
Censo Electoral 2012

Por orden del Responsable de Competiciones de la se informa que se abre un plazo de 1 mes, a contar a partir del 22 de mayo, para que los clubes interesados en celebrar uno de los siguientes campeonatos regionales:

1. de Recorrido de Bosque 3D
2. de Aire Libre

Puedan enviar sus propuestas a la Federación para poder celebrar dichos campeonatos.

Por otro lado también se solicita la información de contacto que deseéis que se dé, de los . Se está ultimando la actualización de la web y se pretende actualizar los datos de contacto y redes sociales. Del mismo modo en la nueva web no sólo se enlazarán con vuestras webs/blogs sino que además se mostrarán dentro de un marco incorporado. Se incluirán también vuestros logotipos, así que si nos los podéis mandar con buena calidad daremos una mejor imagen vuestra.

Desde la se convoca a todos los presidentes de los de para explicar las nuevas y aclarar las dudas respecto a la forma de proceder para solicitarla. Así como los requisitos para solicitar las licencias nuevas RFETA.
La reunión está programada para el próximo sábado 18 de febrero a las 11 horas en la Galería de del CNTD Ciudad Deportiva de Cáceres.

Asamblea Ordinaria diciembre 2011

La directiva del Club BELLOTARCO, convoca a todo sus socios a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el próximo 23 de diciembre a partir de las 21:00 h. en la sala.
El principal asunto será cerrar las cuentas del 2º semestre de 2.011.
Se ruega asistencia

 Página 1 de 2  1  2 »