Calendarios 2018

SOLICITUD DE TIRADAS DE CAMPO E INDOOR DE 3D
TEMPORADA 2018

Asamblea Ordinaria FEXTA

De acuerdo con los estatutos de la , se convoca Asamblea General Ordinaria de la Federación Extremeña de , a celebrar el día viernes 22 de Diciembre de 2017, a las 19:00 horas en primera convocatoria, y 19:30 horas en segunda convocatoria. El lugar será las oficinas de esta Federación, sitas en Avenida del Brocense s/n Ciudad deportiva de Cáceres.

Convocatoria de Asamblea Ordinaria 22-12-2017

Calendario competiciones 2016-17

CALENDARIO OFICIAL FEXTA 2017 Aprobado en asamblea del 22-10-2016

Elecciones FEXTA 2017

Tal y como dice la norma del decreto 214/2003 de 26 de Noviembre, la Federación Extremeña de tiene que convocar a miembros de la Asamblea General para el período 2016-2020. Por lo que el próximo día 22 de Octubre será la Asamblea general Ordinaria, para aprobar Calendario y otros temas como las licencias para 2017.

La convocatoria de sera el mismo dia 22 de Octubre en convocatoria Extraordinaria y toda la documentación ya está enviada a los que deberán publicarla en sus tablones oficiales.

Por ello dirígete a tu club para informarte del Calendario, comprobar tus datos en el Censo electoral y seguir las candidaturas

Reunión comisión de Bosque

Desde la comisión extremeña de bosque se informa a todos los clubes que dicha comisión se reunirá el próximo viernes 29 de julio para cerrar la temporada. Se pretende que todos los clubes hagan llegar a sus socios esta noticia con el objetivo de recabar información sobre la liga de 3D, el campeonato de Extremadura, dudas, quejas y sugerencias.

La fecha límite para que los clubes reúnan esta información y la remitan es el miércoles 27 de julio.

2ª Concentración JUDEX

El próximo día 19 de marzo de 2016 está prevista la 2ª concentración JUDEX en las instalaciones de la Asociación Deportiva de Villa de Moraleja, sita en c. Capitán Domínguez 5 de Moraleja (Cáceres).

Podrás inscribirte on-line en la web de la

INVITACIÓN FEXTA A CLUBES

La invita a todos los de al que tendrá lugar el próximo 2 de marzo a partir de las 17:30, en el Centro de Tecnificación Deportiva de la Ciudad de Cáceres para presentar las Nuevas para 2013.
Además se entregarán a los clubes las licencias solicitadas, tanto regionales como nacionales.
Por otro lado, se dará a conocer el calendario de competiciones oficiales para este año, los proyectos de formación y la Nueva Sede.
Se ruega a los clubes invitados qu confirmen su asistencia a través del correo electrónico:
info@.es

Dando cumplimiento al Decreto 214/2003, de 26 de diciembre, publicado en el DOE nº 1, de 3 de enero de 2004, se convocan a miembros de la Asamblea General y Presidente de esta Federación.
El censo electoral, el calendario y demás documentos estarán expuestos desde el día 2 de julio de 2012, día en el que se convocan las , en la Dirección General de Deportes (c/ Adriano, nº 4 de Mérida) y en la sede de la Federación Extremeña de , (av. Pierre de Coubertín, s/n. de Cáceres).
La Junta Electoral estará localizada, en los horarios previstos en el Reglamento, en la misma sede de la Federación Extremeña de .

Os dejamos el calendario y el censo electoral:
Calendario Electoral Provisional
Censo Electoral 2012