Resultados IV San Martín

Nuestros compañeros y han conseguido el primer y segundo puesto respectivamente, en la modalidad de tradicional desnudo senior en la IV Tirada San Martín celebrada el 5 de noviembre en Zarza de Alange.

Buen comienzo para la temporada de sala que comienza.

Enhorabuena compañeros.

Os dejamos los del XVII Campeonato de Extremadura de sala 2017 celebrado este fin de semana en Badajoz, en el Pabellón Nuria Cabanillas por la FEXTA y el club Ibn Marwan, donde mas de 70 arqueros se dieron cita a pesar del frío.

Nuestro compañero se erigió como subcampeón de Extremadura en la categoría de instintivo, y junto con por equipos consiguieron el bronce.

Nieves Cotano quedó la primera en estandar senior femenino.

Leer el resto de la entrada

En esta ocasión se han acercado a Chiclana al XIX Trofeo de Navidad de tiro con arco en sala, los compañeros , y Nieves Cotano, y como siempre, demostrando un gran nivel.

Vito se imponía como primero en instintivo mientras que Manolo quedaba tercero, pero más tarde dividieron la categoría por lo que Manolo ascendió al segundo puesto como senior, un gran puesto teniendo en cuenta de que sale de una lesión por la que tuvo que ser intervenido. Lástima que Nieves no pudo pillar podio.

Enhorabuena a la expedición de Bellotarco.

Resultados XVI Trofeo Bahía

Los compañeros del club que asistieron este domingo 27 de noviembre, al XVI Trofeo Bahia cosecharon buenos .

En recurvo ardilla:

Arantxa Núñez 1ª femenina.

Resultados III San Martín

Nuestros compañeros de BELLOTARCO han tenido una gran actuación en la III Tirada de San Martín de tiro con arco en sala, celebrada este domingo en la Zarza de Alange.

Estos son sus :

, 3º en tradicional senior.

Resultados VIII Sansonia

Los compañeros de BELLOTARCO que asistieron al Trofeo de tiro con arco al aire libre celebrado en la Puebla de Sancho Pérez este pasado 4 de septiembre han cosechado bastantes éxitos.

Os hacemos relación de ellos

: 1º en recurvo instintivo

Leer el resto de la entrada

Los compañeros de han tenido la gentileza de enviarnos los de la edición del Trofeo nocturno “”, celebrado este sábado en la Plaza de toros de Puebla de Sancho Pérez.

Como siempre aforo completo.

La expedición de Bellotarco se llevó el primer y segundo puesto de la categoría de tradicional senior, siendo el vencedor con 176 puntos seguido de con 166.

Leer el resto de la entrada

El pasado 29 de mayo se celebró en Madrid el GP de tiro con arco donde los extremeños estuvieron a un gran nivel.

Antonio Fernández “Yiyo” consiguió el oro en recurvo masculino y Manuel Villa conseguía el bronce.

Elena conseguía plata en compuesto femenino y Fátima Agudo igualmente el bronce

Podeis ver las eliminatorias en este enlace:

Plata en la liga infantil

Manuel Martín (San Jorge) se hizo el pasado fin de semana con la plata en la liga nacional infantil de tiro con arco.

Igualmente Alejandro Rodríguez (Rucones) consiguió llegar a cuartos.

Los compañeros de han tenido la gentileza de facilitarnos los de este trofeo.

En la categoría de tradicional senior una vez más nuestros compañeros y se alzaron con el primer y tercer puesto respectivamente.

Resultados Rio Bodion 2016

 Página 1 de 7  1  2  3  4  5 » ...  Última »